Muslitos de pato en confit en salsa primavera

Muslos de pato en confit
Viene el buen tiempo y a todos nos apetece pasar ms tiempo fuera de casa y aprovechar al mximo las horas de sol. Un plato fcil de preparar sobre una base ya precocinada como el confit, al que slo tienes que dar tu toque personal y emplatar.
En este caso los contra muslos de las alas del pato, que son una parte fcil de comer y que encanta a todos, mayores y nios. Con estos muslitos que los podemos comprar ya confitados en su propia grasa en comprarfoie.com  sólo tenemos que calentarlos y preparar el acompaamiento.
Podemos dorarlos con el gratinador mientras cogen temperatura, luego la piel ser cruijiente y ms sabrosa. Si lo prefieres ms suave y meloso, slo calentar, retiramos la piel y la carne est a su punto del confit.
Para acompaarlo y con escusa de la primavera, podemos acompaarlo de una suave crema de mermelada diluida con crema de leche y unas flores comestibles para decorar y apreciar. El contraste de la carne rustida en confit y el dulce de la crema de mermelada es muy acertado y no deja a nadie indiferente.
Al confit de pago le viene de maravilla mermeladas o confituras de frutos rojos del bosque, de membrillo, de manzana, de higos entre otros. Podis ver los maridajes de mermeladas con el pato, tambin en comprarfoie.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *