Filete de ternera con foie gras, frutos secos y vino dulce moscatel

ducdelobac_fliet-foie-750

El restaurante Duc de l’Obac es uno de estos restaurantes que siempre tienes en la agenda para poder aconsejar a unos amigos sin dudar de equivocarte.
Se encuentra en la población de Bonmatí, a pocos quilómetros de Girona dirección a Anglès, en una masa centenaria y bien restaurada.
Con una carta de cocina catalana, su chef Josep Sabriá nos ofrece toda su profesionalidad en cada uno de los platos bien elaborados y de alta calidad. Los platos de la carta se adaptan a la época del año, según mercado, teniendo en cuenta los sabores y características de los productos de la zona.

A parte de platos reconocidos de la gastronoma catalana como los caracoles salteados con panceta, o secos a “la llauna”, los tpicos canalones de la casa, timbal de escalibada y anchoas, el arroz negro, el bacalao a “la llauna” o el pollo relleno de cigalas, nos encontramos este impecable filete de ternera con foie gras a la plancha, frutos secos y salsa con reducción de vino dulce moscatel.

Una cuidada presentación, sin añadir elementos que distraigan la atención, el plato y los ingredientes toman el protagonismo necesario para convertirlo en una fantástica experiencia gastronómica.
Perfectamente ejecutado, la combinación de texturas y sabores, el punto dulce casi carameliza cada bocado.

Restaurante Duc de l’Obac
C/ Amer, s/n
17164 Bonmat (Girona)
Tel. 972 420 977
visitar la Web

Por favor comparte y haz me gusta!! ;-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *